Con solo Creditea iniciar sesion consigue tu préstamo en menos de 30 minutos

En ocasiones tenemos planes que se deben postergar debido a la falta de dinero para llevarlos a cabo, ya que solicitar el financiamientos en las entidades bancarias tradicionales puede resultar engorroso por la cantidad de papeleo que piden y la lentitud para la concesión del préstamo. Ahora esto no es un problema gracias a la oportunidad que te ofrece Creditea entidad financiera dedicada a la concesión de préstamos de forma rápida y segura.

Cuando le das a Creditea iniciar sesion podrás hacer la solicitud de tu préstamo por montos que van desde los 5.000 hasta los 40.000 pesos los cuales puedes devolver en plazos que van desde 6 hasta 48 quincenas sin pagar comisiones, con los intereses más bajos del mercado con las condiciones más transparentes y claras.

Requisitos de Creditea

  • Tener residencia en México.
  • Ser mayor de 21 años y menor de 65 años.
  • Poseer CURP y credencial para votar.
  • Tener cuenta CLABE y cuenta bancaria.
  • Que periódicamente tengas ingresos en tu cuenta.
  • No poseer deudas registradas.

Pasos para solicitar el crédito

Primero se recomienda usar el simulador de préstamos que está en la plataforma de la entidad para hacer un cálculo del monto que tienes que pagar al final junto a la cantidad en que quedan los cuotas incluyendo los intereses de manera que puedas decidir el monto más adecuado a tus posibilidades de pago. Una vez ya sepas cuanto vas a solicitar debes:

  1. En la plataforma le das clic a solicitar préstamo.
  2. Luego llenas el formulario con tus datos personales, correo electrónico y diseñaras una contraseña con los que crearas tu cuenta.
  3. Seguidamente verificas tu identidad y completas tu información bancaria.
  4. A continuación te enviaran una notificación de que aceptaron tu solicitud.
  5. Finalmente te será acreditado en tu cuenta CLABE tu dinero en un tiempo aproximado de 30 minutos.

Debes saber que Creditea Mexico es seguro ya que todos tus datos financieros son confidenciales y están encriptados.