Opciones de ahorro Coinc

coinc2

 

Coinc es un portal desarrollado por la prestigiosa y confiable entidad bancaria vanguardista Bankinter que te permite ahorrar dinero y maximizar tus ahorros gracias a los intereses que percibes al acceder a este servicio.

Ahora bien, vale aclarar que esta prestación funciona a través del establecimiento de metas que pueden ser individuales, colectivas e incluso infantiles. Porque con Coinc absolutamente todas las personas tienen el derecho y la posibilidad de concretar cada uno de sus sueños.

Respecto a las metas, es posible afirmar que se trata de aquellos objetivos que sus clientes desean alcanzar a través de este cuidado del dinero capaz de otorgar a los usuarios mayor y mejor administración y organización de los ingresos.

Comprar un auto, celebrar un acontecimiento como una boda, realizar un viaje, llevar a cabo un emprendicmiento y mucho más nunca fueron metas tan fáciles de alcanzar. Coinc es la solución financiera para todos, ingresa a ver mas.

De hecho, es posible perseguir una Meta Colectiva para aquellos casos donde se aúnan los esfuerzos para aquellos objetivos que congregan a un grupo de personas, sean familiares que desean juntar dinero para hacer un regalo de casamiento o amigos que ahorran para compartir un viaje.

Por último, los niños también pueden ahorrar con Coinc a través del establecimiento de Metas Juniors que les permiten aprender a corta edad el valor del dinero y el ahorro. Claramente, la cuenta debe ser abierta por un adulto mientras el menor escogerá su meta y visualizará cómo sus ahorros crecen mensualmente.