El secreto de Lali Esposito Uñas impecables y más

20170425195820704.jpg

Lali Espósito es una de las figuras más atractivas e influyentes de los últimos años. No solo conquista a hombres con su hermosura y seducción, sino también a las mujeres, sobre todo teens para quienes representa un modelo a seguir. Es que siempre se la ve fresca, coqueta e impecable y lo único que todos nos preguntamos es cómo hace para verse así en todo momento.

Aquí te contaremos algunos de los tips que tiene en cuenta. Un factor importante para Lali esposito uñas cuidadas, sin esmalte saltado ni nada parecido. Hay que tener en cuenta que las manos son una de las primeras cosas que el resto de las personas observan. Luego, el maquillaje es fundamental y puede ser de gran ayuda si no descansaste lo suficiente y tienes ojeras o algún que otro granito. Además, resalta los rasgos naturales de la cara.

Cuidar la vestimenta es otro detalle que tiene en cuenta Lali. Esto no significa que deba vestirse de gala todo el día, sino que todas las prendas deben guardar una coherencia entre sí, aun si se trata de ropa para ejercitar. No hay razón para no lucir bonita incluso en el gimnasio.

Y por último, sonríe, la personalidad positiva es altamente atractiva.